Pages

martes

Contador Publico

Cómo Trabaja un Contador Público


Cada año, aproximadamente el 26 por ciento de los más de 50.000 graduados de contabilidad reciben licenciaturas para ser contadores públicos). Una de las decisiones más importantes que deben tomar las personas que entran en la contabilidad pública es determinar si se debe trabajar para una empresa de contabilidad local o nacional; privada pública. Esta es una decisión importante, ya que varias empresas de contabilidad nacionales experimentan casi el doble de la cifra de negocios anuales de los empleados, en comparación con las empresas locales.

En esta entrada se examina el entorno de trabajo y la cultura corporativa de las empresas de contabilidad local y nacional con el fin de ayudar a los graduados a tomar una decisión informada al elegir un trabajo de contabilidad pública de tiempo completo. Es muy importante comprender el entorno de trabajo de las empresas locales y nacionales, ya que estudios recientes indican que tiene un efecto significativo sobre la tenencia de los empleados. Por lo tanto, con el fin de maximizar el éxito de un profesional, es importante evaluar de manera objetiva y que coincida con la personalidad todo lo anterior, por ejemplo se debe mirar las habilidades y aspiraciones profesionales con la del medio ambiente de trabajo y la cultura corporativa de una empresa.

Los factores de un entorno de trabajo que deben ser entendidos antes de aceptar un trabajo incluyen temas como las horas trabajadas a la semana, la competencia para la promoción, el proceso de evaluación, la variedad y el alcance del trabajo, las oportunidades de crecimiento de la formación, y la satisfacción integral. Como veremos, no sólo hay diferencias en los entornos entre empresas locales y nacionales de trabajo, hay diferencias significativas incluso entre oficinas de la misma empresa nacional. Una comprensión adecuada de estos factores debe ayudar a los contadores públicos a aumentar las oportunidades para la satisfacción en el trabajo y la promoción.

Las oficinas nacionales de contabilidad están compuestos por un gran número de socios, gerentes, personas mayores, contadores y personal de apoyo, y por lo general funcionan de una manera más estructurada que las oficinas locales.

Los Mejores y los más brillantes

Ser el mejor y el más brillante no asegura el éxito del trabajo en la contabilidad pública. Tradicionalmente, las empresas nacionales contratan el 10 por ciento de los graduados de contabilidad. Sin embargo, irónicamente, las empresas de contabilidad nacionales experimentan casi el doble de la rotación de los empleados como las empresas locales. Una razón para esto es que la competencia para la promoción en las oficinas nacionales de contabilidad es a menudo estresante.

Para llegar a ser un gerente o socio, es imperiosamente necesario aprender habilidades de gestión más sofisticadas tales como la comunicación, la organización, motivar y dirigir los esfuerzos de los equipos más grandes y más numerosos de personal y los altos contables.

Cultura Corporativa

Independientemente del tipo de empresa el contador debe ser conscientes de los efectos que la cultura organizacional o empresarial tiene sobre la tenencia de trabajo. La cultura organizacional esencialmente describe cómo una empresa funciona y qué valores son considerados como los más importantes dentro de la empresa.

Ahora miremos un poco la forma como trabaja un contador publico y las características que debe cumplir para realizar su importante labor de forma excelente.




Conclusión

Después que una persona ha decidido entrar en la contabilidad pública, él o ella debe determinar si se debe trabajar para una empresa de contabilidad local o nacional. las consecuencias de tal decisión puede tener un efecto dramático en su carrera y se debe hacer con tanta información objetiva como sea posible.


0 comentarios:

Publicar un comentario