Pages

jueves

Capital Inicial

Contabilidad: Detalles Sobre Capital Inicial


 Capital Inicial


El Capital inicial es la inversión inicial o el dinero usado para comenzar un negocio. Los fondos o capital, pueden provenir de un préstamo bancario, una subvención del gobierno, los inversionistas externos, o de ahorros personales del dueño del negocio. El dinero se utiliza para cubrir tales costos iniciales como la compra de edificios, equipos y materiales de compras y contratación de empleados.


Este capital puede llegar por financiación y esto genera el dinero utilizado para el inicio de la empresa o el dinero que se utiliza para iniciar un negocio. Como ya mencionamos las fuentes de capital inicial pueden incluir los fondos personales, préstamos bancarios, créditos de los proveedores.


Capital Inicial


En otros términos podemos expresar que el Capital Inicial es un fondo de capital de riesgo privado que invierte en empresas de tecnología en la fase inicial de un proyecto económico. Una empresa puede ser fundada por un grupo de inversores con experiencia y un gran historial de inversión.

Hablemos de inversión inicial.
Una inversión inicial es el dinero que un negocio necesita para poner en marcha una empresa. Puede incluir el dinero propio, el dinero del dueño del negocio tomado de una variedad de fuentes, incluyendo amigos, bancos y la familia, o el dinero recaudado de los inversores.

La inversión inicial también se utiliza como el dinero que un negocio utiliza para invertir en un proyecto de inversión de capital, como una pieza de equipo o de un edificio.

Ejemplos:
La inversión inicial de JPQ para iniciar XYZ, Inc. fue de $ 30,000 por planta, equipo y material de oficina.



Inversión de Capital Inicial


Antes de invertir cualquier cantidad de capital en una empresa, organización o idea, es crucial que la investigación se lleva a cabo en el mercado y la cuota de mercado de la empresa. A partir de esto, la estimación se puede obtener si se trata de una buena idea.

La inversión inicial de capital debe ser suficiente para cubrir todos los costos de la creación, apertura y funcionamiento de la empresa hasta que la empresa esté haciendo los suficientes ingresos por ventas y servicios o pueda cubrir todos los gastos de funcionamiento de la misma.

El primer gasto principal que producirá el negocio es el gasto de capital, lo que incluye la compra de terrenos y edificios que se utilizarán para la empresa durante varios años, y la compra de elementos y accesorios, computadoras, software y equipos para la empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario