Ingresos y gastos en una Empresa
Esto muestra los ingresos reconocidos por un tiempo determinado, y el costo y los gastos con cargo a estos ingresos, incluyendo las amortizaciones (por ejemplo, la depreciación y la amortización de los diferentes elementos) y los impuestos.
El propósito de la cuenta de resultados es mostrar por parte de los
administradores, un reporte a los inversionistas si la empresa gana o pierde dinero durante un período.
A continuación, miremos un video explicativo de las condiciones que se presentan para establecer algunos ingresos y gastos.
Diferencia entre ingresos y gastos
Las partidas de ingresos y gastos difieren en muchos aspectos, pero también comparten la proximidad conceptual en algunas situaciones. Socios de negocios tan diversos como los prestamistas, clientes y proveedores presten atención a los ingresos y gastos, para determinar los elementos tales como la rentabilidad, la gestión de costes y la liquidez de la empresa. Otros elementos importantes en el análisis de la rentabilidad incluyen la expansión de activos y la reducción de la deuda.
El ingreso es el dinero de un negocio que se hace con la venta de mercancías, prestación de servicios o de ambos. A esto se añade una actividad - temporal o permanente - la empresa se compromete a generar ingresos.
Gasto: Los gastos van desde salarios y suministros de oficina, litigios y costo de ventas - también conocidos como gastos de material o el costo de venta. Algunos costos: de depreciación, amortización y agotamiento - no implican pagos en efectivo, sin embargo generan gastos.
Hablar de ingresos y gastos a menudo exige la destreza analítica y visión para los negocios. Una empresa debe ser capaz de entregar noticias sobre su rendimiento durante un período determinado - por ejemplo, un mes o un trimestre fiscal, sin divulgar datos confidenciales sensibles. Por ejemplo, la empresa debe publicar información sobre ingresos y gastos en su estado de ingresos y gastos y cómo hace para aumentar los ingresos, reducir los gastos y el mantenimiento de un estado de la rentabilidad positiva en el tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario