La Herramienta de Excel para la Contabilidad
La contabilidad financiera con Excel.
Aspectos sobre la contabilidad con Excel.
Microsoft Excel es una herramienta popular en el mundo de la contabilidad financiera empresarial. Muchas empresas han tomado ventaja de las capacidades de gestión financiera de Excel, y hay una serie de ejemplos de empresas que han optado por Excel sobre otras herramientas de negocio.
Resulta que las hojas de cálculo Excel siguen siendo la forma más común de hacer presupuestos. Aunque las hojas de cálculo de Excel para informes financieros son menos eficientes, también son menos costosos, que es el factor decisivo para la mayoría de las empresas al determinar la forma de gestionar sus presupuestos. Si bien la gestión del rendimiento corporativo es cada vez mayor en el mundo de las finanzas, las hojas de cálculo Excel siguen siendo la herramienta favorita para la mayoría de las empresas.
Aunque muchas empresas creen que están familiarizados con las funciones de Microsoft Excel, hay una serie de cosas que se pueden estar perdiendo en cuanto a funcionalidad. La exploración de algunos consejos de Excel para la productividad ayudará a las empresas a obtener beneficios del uso de Excel como un software financiero. Algunas de estas sugerencias incluyen el uso de la barra de herramientas de auditoría, sumando rápidamente números, utilizar la serie de auto-llenado y el aprovechamiento de formato condicional, por nombrar algunos. Veamos ejemplos de la contabilidad con excel.
Sobre la creación de informes de gestión financiera con Excel.
Para los que empezamos con los informes financieros con Excel, podemos mirar las funciones financieras básicas que el programa tiene que ofrecer. Para obtener ayuda y familiarizarnos con las capacidades de Excel, podemos mirar varios tutoriales.
Una vez que los departamentos financieros han llegado a dominar los conceptos básicos de Excel, pueden comenzar a utilizar sus funciones más complejas, tales como la producción de previsiones financieras. La Previsión de presupuestos empresariales pueden ser difíciles de realizar, pero el análisis de tendencias en Excel es un método popular que, si se hace bien, puede simplificar el proceso. Para el análisis de regresión simple, se debe reunir la mayor cantidad de datos posible por lo que hay que analizar y utilizar la función de tendencia. Una vez que los números se han generado, asegúrese de que tengan sentido en un alto nivel y obtenga aportaciones de otros departamentos para hacer los ajustes necesarios.
Otra herramienta de Excel es Xcelsius Present, que es una herramienta de SAP BusinessObjects que permite a los usuarios crear nuevas hojas de cálculo u hojas de cálculo existentes, importación y transformación de los datos en una de las 10 plantillas preconfiguradas visuales, como tablas y gráficos. También hay indicadores interactivos que permiten a los usuarios probar escenarios hipotéticos y exportar los gráficos resultantes, gráficos y medidores interactivos en archivos de Microsoft PowerPoint que permiten a los usuarios manipular los datos durante las presentaciones.
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