Pages

miércoles

Padre Rico Padre Pobre

Padre Rico Padre Pobre:

Es un libro de Robert Kiyosaki donde el autor defiende la independencia financiera a través de la inversión, bienes raíces, la posesión de las empresas y aumentar la inteligencia financiera en cada individuo. Padre Rico Padre Pobre está escrito en el estilo de una serie de parábolas, basada en la vida real de Kiyosaki. El autor hace hincapié en la propiedad de los activos de alto valor, en lugar de ser un empleado o autoempleado.

Cualquiera atrapado en la carrera de ratas, de vivir de cheque en cheque, esclavizado por la hipoteca de la casa y las facturas, apreciará este soplo de aire fresco. Aprenda acerca de los métodos que han utilizado más de unos pocos millonarios. Aprende a pensar como un padre rico y deje que su dinero trabaje para usted. Este es el mensaje principal del libro.

Él tenía su padre biológico, un profesor de educación de doctorado, y el padre de su mejor amigo, un emprendedor en serie. El primero fue el padre pobre y el segundo fue el padre rico. Su pobre padre le dijo que trabajara duro y que debía obtener una buena educación y que obtendría un buen trabajo para cuidar de él. Su padre rico le dijo que fuera en contra de las normas de la sociedad y lograra la independencia financiera.
El primer paso para obtener su independencia financiera es aprender a aplicar los conceptos de contabilidad para su vida personal. Es muy sencillo y Kiyosaki dice que la razón por la que la mayoría de los adultos no aprende es porque es demasiado simple. Pero el truco está sobre el flujo de caja. Usted tiene que asegurarse de que sus activos son mayores que sus gastos. La parte más difícil de esto es determinar lo que es un activo. Un activo es algo que perpetuamente le dará ingreso: acciones, bonos, notas, algunos bienes raíces, etc. El padre pobre de Kiyosaki estaba haciendo un gran sueldo, pero no sabía cómo regular su flujo de caja por lo que siempre estaba con dificultades financieras.



¿Como ser Rico? Padre Rico Padre Pobre. Audio latino.


Concejos de suma importancia para alcanzar la libertad financiera y luego volverse millonario. Es recomendable estudiar de forma detenida y frecuente el contenido de este espectacular libro. La historia es realmente motivadora y nos inspira a pensar de una forma diferente con relación a lo que hemos hecho por muchos años con nuestras habilidades financieras.





0 comentarios:

Publicar un comentario