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Que es un auxiliar contable

Tareas de un Auxiliar Contable

Los empleados en este trabajo procesan y concilian una amplia variedad de aspectos en contabilidad.

Se encargan de manejar documentos tales como facturas, facturas departamentales, los empleados, los reembolsos en efectivo, recibos, estados de cuenta de proveedores, comprobantes de diario, revisión y códigos financieros, información, preparar y procesar los documentos para desembolsar los fondos, hacer depósitos y preparar informes, recopilar y revisar la información y mantener registros.

El trabajo se realiza mediante la aplicación de los conocimientos de la terminología de la contabilidad y el uso de hojas de cálculo y / o sistemas de contabilidad automatizados.

Auxiliar contable: Montaje correspondiente al inventario.





El auxiliar contable, también llamado Asistente de Cuentas.

A continuación se muestra una descripción típica del trabajo de un asistente de cuentas.

Un Asistente de Cuentas es una parte integral del equipo responsable del mantenimiento de una función financiera eficiente y precisa dentro de un negocio.
El Asistente de Cuentas como su nombre indica es principalmente responsable de asistir al equipo de contadores con funciones de contabilidad junior. Estos pueden variar enormemente dependiendo de la estructura del equipo y el tamaño de los negocios.


Este trabajo incluirá libro básico de mantenimiento de las actividades, en colaboración con las ventas y los libros de compra y los cálculos se ejecutan para asegurar que los registros y los pagos sean correctos.

El Asistente de Cuentas por lo general informa a un contador o gerente de finanzas sobre la actividad en la empresa.

Funciones y responsabilidades

Se espera que un Asistente de Cuentas pueda realizar cualquiera de las siguientes tareas:

Conciliación de cuentas de las finanzas.

El mantenimiento de las hojas de cálculo.

Control de crédito.

Preparación de las cuentas estatutarias.

Asignación de efectivo.

Procesamiento de pedidos de ventas.

La gestión posterior al día de entrada y salida.

Manipulación y cheques.

Recibir y procesar todas las facturas, formularios de gastos y las solicitudes de pago.

Verificación de los cálculos que trabajan con el sistema de cuentas.

Gestión de transacciones de caja menor.

Libro Auxiliar: manejo para el asistente contable.

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