Pages

martes

Prestamos Bancarios

Aspectos Sobre los Préstamos Bancarios

En contabilidad, un préstamo es una deuda, según una nota que especifica, entre otras cosas, el monto de capital, tasa de interés y la fecha de la devolución. Un préstamo implica una redistribución de los activos objeto (s) por un periodo de tiempo, entre el prestamista y el prestatario.

En un préstamo, el prestatario recibe inicialmente o pide prestado una cantidad de dinero, por parte del prestamista, y tiene la obligación de pagar o devolver la misma cantidad de dinero más los intereses a la entidad crediticia en un momento posterior. Por lo general, el dinero se paga en cuotas periódicas, o reembolsos parciales, en una anualidad, generalmente cada pago es la misma cantidad.

El préstamo se concede a un costo, denominado intereses de la deuda, lo que constituye un incentivo para el prestamista a participar en el préstamo. En un préstamo legal, cada una de estas obligaciones y restricciones se aplican en el contrato, que también se puede colocar el prestatario bajo restricciones adicionales conocidas como acuerdos de préstamo. Esta entrada se centra en los préstamos bancarios.

Por lo tanto vamos a mirar a continuación los concejos para pedir un préstamo bancario; en el siguiente vídeo se muestran algunas importantes recomendaciones que se deben tener muy en cuenta.




Tener el dinero que necesita para hacer las cosas que quieres es una gran sensación, ya sea la compra de un coche, tomar unas vacaciones, hacer mejoras en el hogar, realizar inversiones, etc.


0 comentarios:

Publicar un comentario